Qué hace la Acción Ejecutiva sobre inmigración del Presidente Obama?

4 years Ago, MarcWites

Qué hace la Acción Ejecutiva sobre inmigración del Presidente Obama?

What Does Obama’s Executive Action On Immigration Do? 

What does Obamas Executive Action on Immigration doEl Presidente Obama describe su acción ejecutiva como los “nuevos pasos para arreglar nuestro quebrantado sistema de inmigración”, pero qué hace extamente?
Se estima que existen aproximadamente entre 11.5 a 12 millones de inmigrantes ilegales viviendo en los Estados Unidos y como el Presidente Obama lo señaló en su discurso, estas personas no pagan impuestos a los Estados Unidos y por lo tanto, no contribuyen a la economía. De hecho, tienen un efecto negative a la economía de los Estados Unidos debido a que aceptan sueldos por debajo del salario mínimo, lo cual genera competencia injusta en el mundo de los negocios y en muchas ocasiones lleva a organizaciones legítimas  a cerrar sus negocios.
Como lo señaló el Presidente Obama, estos inmigrante ilegales están “obteniendo los beneficios de vivir en los Estados Unidos (por ejemplo una economía fructífera), sin tener las responsabilidades de vivir en los Estados Unidos (por ejemplo, pagar impuestos)”.
El problema es que muchos millones de estos inmigrantes ilegales están asustados de salir de las sobras por el miedo a ser deportados y el miedo de ser separados de sus seres queridos, lo que significa que el actual “sistema” les impide convertirse en ciudadanos de los Estados Unidos que siguen las reglas y que paguen impuestos.
El objetivo de la acción ejecutiva es enfrentar este problema y hacer más fácil para inmigrantes ilegales “salir de las sombras” y empezar a “jugar de acuerdo a las reglas”.
La acción ejecutiva efectivamente restablece las prioridades para la deportación de inmigrantes indocumentados viviendo en los Estados Unidos. Pone prioridad en aquellos que significan una amenaza para la seguridad nacional (por ejemplo, miembros de pandillas o criminales convictos) por encima de aquellos que nunca han sido sentenciados por una ofensa seria.
Extiende la acción diferida para aquellos que llegaron a los Estados Unidos cuando eran niños, aquellos que son padres de ciudadanos de los Estados Unidos o residentes legales permanents. Así mismo presenta beneficios positivos para trabajadores nacidos en el extranjeros que tengan aptitudes especiales y para empresarios que desean quedarse en los Estados Unidos.
Mayor información y detalles se encuentran disponibles en la página official de la Casa Blanca y la páagina de DHS.
Empiece Hoy de Manera Gratuita
Wites Law Firm y nuestro equipo de abogados de inmigración hemos estado trabajando a contra reloj para estar preparados para esta acción ejecutiva de inmigración. Una vez que haya sido promulgada, el tiempo para aplicar pudiera ser muy corto si el Congreso se mueve con la finalidad de bloquearla, de la misma manera que hemos visto en varios estados con el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Hemos puesto en marcha un programa gratuito, sin obligación para usted, en el cual le ayudaremos, sin ningún costo, a reunir y verificar todos los documentos necesarios. Una vez que el gobierno ponga disponible mayor información sobre la orden ejecutiva del Presidente Obama y esta entre en efecto, entonces determinaremos el costo de abogados que le cobraríamos por nuestros servicios, y le diríamos el monto total de nuestras cuotas. Si usted decide contratarnos, entonces procederemos con su aplicación. En otras palabras, usted unicamente nos pagará si elige contratarnos para representarlo en su proceso de inmigración. Así es que no existe ningún riesgo para usted.
A través de nuestro programa gratuito, sin riesgo para usted, estaremos mejor preparados para iniciar su aplicación una vez que la orden ejecutiva entre en vigencia y el gobierno empiece a aceptar aplicaciones. Esto dará como resultado que usted obtendrá sue status migratorio legal lo más pronto posible.
Por favor visite nuestra página sobre nuestro programa gratuito sobre la Acción Ejecutiva del Presidente Obama dándole click aquí.

GET A FREE CONSULTATION

Call Now To Talk To One Of Out
Friendly Attorneys

Request Free Consultation

TESTIMONIALS

AS SEEN IN